ERAKUSKETA 2017-2018 / EXPOSICIÓN 2017-2018

*Tfno: 900 116 117*

línea gratuita y confidencial, de ayuda en casos relacionados con tecnología (dependencia, ciberacoso/bullying, sexting, dudas, prevención, comportamiento...).

SOS RACISMO

• 19/11/2018 |

El pasado viernes, día 8 de noviembre, en el Edificio de Tabacalera, se puso en marcha la sexta edición del proyecto de Mentoría Ruiseñor- Urretxindorra que se lleva a cabo desde SOS Racismo. Un grupo de alumos y alumnas de nuestro centro, que forman parte de este proyecto tuvieron su primer contacto con los mentores (universitarios) asignados a cada uno de ellos. Deseamos que aprovechen al máximo esta oportunidad.

Ánimo y adelante con el proyecto!

fotos

ESCUELA DE PADRES

• 11/11/2019 |

Estimadas familias,

documento

SEMANA DE LA CIENCIA

• 08/11/2019 |

Con motivo de la semana de la ciencia, los alumnos y alumnas de 4 de la ESO fueron a Tabakalera. El objetivo de la salida era doble, por un lado queriamos acercar la ciencia a los alumnos, y por otro concienciarles de la importancia que tienen la ciencia y la tecnología en nuestras rutinas diarias.

más fotos

EXALUMNA DEL INSTITUTO PREMIADA

• 07/11/2019 |

La exalumna del institutuo Koldo Mitxelena, Garazi Alfaro Garcia,  ha sido la ganadora del III Premio Michelin al mejor TFG sobre innovación, diseño y calidad  y todo el profesorado quiere FELICITARLA por ello!

Más fotos: https://www.ehu.eus/es/web/politeknikoa/diploma-banaketa-2019

Más información sobre el premio:https://www.ehu.eus/es/web/politeknikoa/-/n_20180626_premios-michelin

VISITA DE LA DELEGADA DE EDUCACIÓN

• 29/10/2019 |

La Delegada Territorial de Educación, Gema González de Txabarri, acompañada por el Responsable de Centros Escolares, Arkaitz Elso, y por la Responsable de Obras e Instalaciones, Begoña  Salterain, visitó ayer, 28 de octubre, el IES Koldo Mitxelena de Errenteria, para constatar el proceso de renovación en el que está inmerso el centro, tanto en relación a sus instalaciones como en lo referente a aspectos pedagógicos.