ERAKUSKETA 2017-2018 / EXPOSICIÓN 2017-2018

*Tfno: 900 116 117*

línea gratuita y confidencial, de ayuda en casos relacionados con tecnología (dependencia, ciberacoso/bullying, sexting, dudas, prevención, comportamiento...).

JOLAS ZONALDE BERRITUA

• 2020/02/18 |
Hoy, por primera vez, los alumnos y alumnas han podido disfrutar del nuevo patio.

EUSKAL ESKOLA PUBLIKOAZ HARRO

• 2020/02/17 |
Koldo Mitxelena BHI ere EUSKAL ESKOLA PUBLIOKOAZ HARRO!

ESCUELA MUNICIPAL PARA PADRES Y MADRES

El Servicio, Escuela Municipal para Padres y Madres, ofrece jornadas y servicio de atención individualizada. Es un servicio que se ofrece a todas las familias del pueblo. Os recordamos las fechas de las 2 próximas sesiones para nuestro Instituto:

Gestión de conflictos en la familia, importancia monográfica del desarrollo emocional: ESO. Marzo 4, 17:30 horas en Merkatuzar (Sala Polivalente)

Gestión de conflictos en la familia, comunicación positiva y abordaje impune: ESO. 6 de Mayo, 17:30 horas en Merkatuzar (Sala Polivalente)

Para participar tanto en los grupos monográficos como en los grupos de padres y madres es imprescindible inscribirse.

Atención individual del Servicio Municipal de Padres y Madres:

- Teléfono: 688724233 (martes de 09:00 a 12:00 y jueves de 15:00 a 16:00)

- Por email: gurasoeskola@errenteria.eus

Por último, queríamos comentaros que los grupos de padres y madres de todas las etapas son estables. Se realizarán reuniones mensuales para compartir las inquietudes, experiencias … de las familias en Merkatuzar. Para más información e inscripciones:

- Teléfono: 688724233

- Por email: gurasoeskola@errenteria.eus

ITALIA 2020

Se acerca el día de partir a Italia, y queremos compartir con vosotros varios documentos:

1. Programa

2. Guía

3. Últimos avisos

Un aviso IMPORTANTE DE ÚLTIMO MOMENTO sobre la documentación. Debido a un cambio en la legislación, los menores necesitarán, además del pasaporte, el permiso paterno para viajar. El permiso debe solicitarse en la Ertzaintza y el impreso debe recogerse en el instituto.

También queriamos agradecer su ayuda a las profesoras que van a acompañar a nuestros alumnos y alumnas en este viaje: ARANTXA LEKUONA, EVA AGIRRE y LOLA AMIGO.

¡Buen viaje!

NOTICIA: PUERTAS ABIERTAS

• 2020/02/ |

Jornadas de Puertas Abiertas de la UPV/EHU, por lo que se llevarán a cabo entre el 28 de febrero y el 7 de marzo de 2020. La próxima semana publicaremos en la página web la oferta de cada centro universitario, por lo que agradeceríamos que difundierais esta información entre el alumnado que vaya a iniciar sus estudios universitarios en el curso 2020/2021.

Para participar en las jornadas es obligatorio inscribirse del 17 al 23 de febrero por lo que, tanto el alumnado como sus familias (en las jornadas de viernes y sábado en las que puedan participar), deberán realizar su propia inscripción (una por persona) a través del enlace que estará disponible en la web. Los y las responsables de orientación de los centros de Educación Secundaria, en el caso de que así lo prefieran, también podrán realizar las solicitudes de sus estudiantes a través de la plataforma GAUR.